[U-Boot] Hola y saludos para ti.

joy zengo joyzengo3000 at hotmail.fr
Tue Nov 15 11:39:55 CET 2011

Hola y saludos para ti.

Estoy escribiendo esta carta en la confianza de creer que si era el deseo de Dios que está ayudando a mí ya mi familia, es el Dios omnipotente te bendiga y te recompense abundantemente y que nunca esta arrepentirás.

  Soy un estudiante de Burkina Faso Hospital Docente Universitario (Buth) Burkina Faso, Uagadugú. Mi padre murió hace ocho meses y me fui detrás y mi hermano menor. Era un rey de nuestros ciudadanos de la ciudad el título le de más de 16 años de edad antes de su muerte.

 Yo era una princesa con él y mi madre no sabe leer y escribir lo suficiente como para llegar a conocer toda la fortuna de mi padre. Salió de la suma de USD $ 4.350.000.00US dólares. En una empresa de seguridad, este año fue el dinero en mi cuenta difunto padre de las empresas mineras de oro y de la empresa de procesamiento de algodón, que paga en nuestra comunidad para la compensación de la juventud y el desarrollo comunitario en nuestra jurisdicción.

No sé en algún lugar en el extranjero, para invertir el dinero, así que no tome mi padre kingdred lo que pertenece a mi padre y mi familia porque yo soy una mujer de nuestra tradición africana.

Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda con el dinero de la empresa de seguridad para entrar en su cuenta bancaria, ¿por qué me sentí feliz cuando vi su contacto porque estoy convencido de que a través de la gracia de Dios, ayúdame a invertir este dinero sabiamente.

 Estoy dispuesto a pagar el 20% del importe total si usted nos puede ayudar en esta operación y otro 10% de los ingresos anuales por más de que para el manejo de esta transacción para nosotros, que está muy de tener el control absoluto. Si este proyecto con sinceridad y también está dispuesto a llegar tan amable en el levantamiento de este dinero para apoyar a su país puede hacer frente a mí.

 Tenga en cuenta que esta transacción es 100% libre de riesgo y espero que para iniciar la transacción lo más rápido posible, yo os envío mi foto tan pronto como saber de ti

Atentamente,
Princesa. Joy Zengo