[U-Boot] Seguimiento Factura Pro-Forma para productos Neso.

Rafael Campos rafael.campos at hanscan.com
Wed Aug 26 15:49:00 CEST 2009

Buenas tardes,

Si el proyecto sigue adelante, pero se retomará en Septiembre. Incidencias
administrativas de facturación, y falta de personal debuido a las vacaciones
han sido los culpables de no haber contestado antes.

Yo me reincorporé esta semana, y a lo largo de la semana que viene volverá la
oficina a la normalidad.

En cuanto todo empiece a funcionar de forma habitual, retomaremos este pedido.

Un saludo

--

Rafael Campos Las Heras.
Dpto. Ingenieria

rafael.campos at hanscan.com

Hanscan Spain S.A.
Avda. de la Vega 1 Edif. Veganova 2-3 º
28108 Alcobendas (Madrid) Spain
Telf. +34 902 636 551
FAX. +34 902 636 552
www.hanscan.com - info at hanscan.com

                              AVISO LEGAL

 El presente correo ha pasado controles antivirus actualizados, no
obstante, usted debería a su vez adoptar sus propias medidas de
seguridad para evitar posibles daños.

Este mensaje y sus documentos anexos son privados y confidenciales, y
están dirigidos exclusivamente a sus destinatarios. Si por error, ha
recibido este mensaje y no se encuentra entre los destinatarios, por
favor, no use, informe, distribuya, imprima o copie su contenido por
ningún medio. Le rogamos lo comunique al remitente y borre todo su
contenido.

                               DISCLAIMER

This e-mail has passed through updated antivirus controls, nevertheless,
you should take your own security measures to avoid possible damage.

This message and any attachment files are confidential and for exclusive
use of its receivers. If you receive this message by error and you are
not one of its receivers, please don’t use, copy, inform, disclose,
print or copy it. In that case, please notify immediately the sender and
delete completely this message and any attachment file.