[U-Boot] Hola

doris jacobs doris_baby4000 at att.net
Wed Jan 19 23:15:45 CET 2011

Hola queridos

¿cómo estás hoy espero que todas las cosas está bien con usted, como es
mi nombre es doris es para mí un placer contactar con usted después de
ver su perfil de lo que realmente me interesan en tener comunicación con
 usted si usted tendrá el deseo conmigo para que podamos llegar a
conocernos mejor y ver lo que pasaba en el futuro. Seré muy feliz si
usted me puede escribir de nuevo en mi correo electrónico personal de
comunicación más fácil y saber más sobre cada other.i le enviará mi
imagen cuando reciba su respuesta, estaré esperando saber de ti como te
deseo todo lo mejor para su día. nuevo amigo suyo

doris