[U-Boot] Hola

Ramon Marbella ramonmarbella34 at yahoo.com.ph
Fri Nov 11 15:24:18 CET 2011

Hola,

La vida se va pasando de mí como resultado de mi condición médica actual y mi médico personal me confió ayer que tengo más días sólo unos pocos a vivir. En vista de este contratiempo, quiero donar mis bienes para la asistencia humanitaria, ya que esto siempre ha sido el plan de mi marido y además no tengo ningún hijo.

En un esfuerzo para complementar el buen trabajo de Dios todopoderoso y el deseo de mi difunto marido me donar la suma de £ 2,000,000.00 (Dos Millones de Libras de Gran Bretaña) para usted. En el acuse de recibo de este correo y me informa de su nacionalidad y lugar actual de residencia, mi abogado va a facilitar los procesos por la transferencia de este legado para usted.

Que Dios bendiga al utilizar este dinero juiciosamente en la obra de caridad.

 Cuanto más sincero,
La señora Ramón Marbella
Correo electrónico: marbella_ramon1 at yahoo.com